"SUSTITUYE LA ESTRELLA POR EL OVNI"
Lo más interesante del relato es el destacar que Jesús dice: "Mi reino no es de este mundo", no dijo: Mi reino está en el cielo, si hubiese dicho que su reino estaba en el cielo se podría haber interpretado como algo celestial espiritual y no material, pero Jesús bien claro dijo: "Mi reino no es de este mundo", o sea implicando que era de otro mundo, y los mundos son planetas. Además luego añade: "En la casa de mi Padre muchas moradas hay", moradas son habitaciones lo que simboliza a los planetas, si no fuera así no tendría por que hablar de moradas, mejor hubiera dicho mi reino es infinito, por que en el plano celestial espiritual no hay moradas, todo es todo integrado.
Mucho más interesante está el hecho de que las principales iglesias no quisieron reaccionar a la medida iniciada y creada por Reinaldo Rios, bien pudo la iglesia excomulgarme o llamarme falso profeta, anticristo y no tuvo valor ni méritos para hacerlo, insisto que la iglesia oculta esta verdad y retó a la misma a aclarar por todas de que no estamos solos en el universo. Soliciten la entrevista a Univisión Puerto Rico realizada desde que iniciamos esta campaña el pasado año. Pronto planearemos ir al Vaticano un numeroso grupo de amigos liderados por Reinaldo Rios a proponer el cambio de tradición de que se sustituya la estrella por el ovni. Que el 6 de enero de 2009 haya un ovni por estrella en cada árbol navideño.
Feliz Navidad Extraterrestre añade la propuesta. Basta ya de tantos engaños arrastrados desde milenios, si la tecnología avanza debe ir a la par con la razón y la objetividad, el análisis y la interpletación. Ya es tiempo de que si la cienica y la historia cambian constantemente es signo de que no somos ni perfectos ni exactos, en muchas cosas fallamos, por lo cual debemos evolucionar.
"Sustituye la Estrella por el Ovni" y sé parte de la historia del nuevo pensamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario