miércoles, 29 de diciembre de 2010

Regresan las mutilaciones de animales con la presencia de la gárgola

El mítico y escurridizo ente llamado gárgola vuelve a sus andanzas en la isla del encanto Puerto Rico. El más reciente caso de ayer en lmadrugada en el pueblo de Yabucoa Puerto Rico, en que el afectado notificó a la policía local sobre la pérdida de sus animales en especial cientos de conejos con la misma herida y aparte de esto su perro fue atacado. Hay varios orificios en su cuerpo, según el afecto de este pueblo de Yabucoa reporta que su vecino perdió varios animales también entre estos cabras y otros animales de corral. En Puerto Rico siguen dándose estos
fenómenos extraños y muchas personas por evitar exponerse a la burla prefieren callar. En confidencias a nuestros corresponsales un doctor informa que en su finca aparecian animales muertos todos en secuencia uno tras el otro, como los dómino, en forma oredenada.

Dia seguido no aperecieron por ningún lado en la finca y su perro estaba como asustado, se escondia en las atardeceres, como si le temiera a algo.

El profesor Reinaldo Ríos encargado de esta investigación notifica que pronto en el 2011 por medio de la intervención de Leo Fernádez el paparazzi un reconocido reportero de farándula y política estará creando un super encuentro en un lugar público en el pueblo de Canóvanas, lugar donde el alcalde de ese municipio Chemo Soto se ha unido al profesor Reinaldo Ríos en su petición de descifrar y descubrir quien es este animal mutante. Por ello , el paparazzi creará este encuentro: llamado: "Gárgola v.s Chupacabras" donde se espera presentar los postulados que sostienen lo que es una cosa de otra, qué causa estas mutilaciones? Gárgola o chupacabras?

Pronto lo descifraremos, Chemo Soto indica que es el chupacabras, Reinaldo Rios indica que es la gárgola. El encuentro es amigable para buscar paralelismo, cuál animal prevalecerá?, ustedes decidirán.

http://www.elnuevodia.com/lagargolavs.elchupacabras-769154

No hay comentarios: