domingo, 2 de enero de 2011

REAPARECEN LAS HISTORIAS DE LAS MISTERIOSAS GARGOLAS


El profesor Reinaldo Ríos es el encargado de investigar la presencia de estas misteriosas criaturas que ha designado como "gárgolas". Recientemente se ha encontrado que mucha gente denuncia en privado el aparecer de estas especies. Las historias que se narran son desde el avistaje de un enorme pajaraco prototipo de la era de la prehistoria sobrevolar la carretera 116 que va desde Guánica a Lajas dos pueblos al suroeste de Puerto Rico, hasta el posarse fuertemente sobre techos de zing un ave grande.


Una gárgola se define como un murciélago gigante y aunque sus cualidades son las mismas que en suramérica hay que destacar que estos pueden medir hasta dos metros de largo extendiendo sus alas, aparecen en tiempo invernal y no son migratorios. Sin embargo la especie que hablamos se refiere a un parecido murciélago gigante con ojos rojizos, alas enormes, pelo, escamas o poco plumaje, cuerpo humano y cara de murciélago o de rata.


Pareciera que en esta época de la vida lo que aparentaba ser mitologia se convierte en una realidad demostrando que las fantásticas historietas de héroes o variadas formas de animales tienen su espacio en el mundo real. Actualmente una residente del pueblo de Cabo Rojo cuida celosamente lo que pareciera ser una foto de la llamada "gárgola" que teme a entregarla debido a las burlas y presiones de grupos sociales u políticos que desmienten a cada momento la existencia de estos seres. Ella relata que su presencia anuncia desde eventos de catástrofes hasta peligro de que rapten a la persona, ya esta posición crea terror entre los humanos y sostenerla conllevaría una gran responsabilidad y negarla una negligencia si fuese del todo correcto.

"No estamos solos en el universo, negar que existan extraterrestres ogárgolas, es como decir
que somos los únicos habitantes en el espacio infinito" concluye el profesor Reinaldo Ríos experto en temas paranormales conductor de Milenio Xero y OvniSpain.

Las investigaciones siguen pero privadas con ayuda de organizaciones extranjeras que quieren desde capturar la especie hasta tenerla para estudio, mientras tanto se hacen los preparativos para retomar las expediciones que por motivos politicos se impidieran realizar, ello ya adentrado el 2011 en cualquier momento se reanudarán los preparativos.

Mientras tanto la gárgola sigue siendo un misterio, mutación, evolución del chupacabras, extraterrestre, elementales o seres de bajo astral son muchas de las explicaciones que diversos sectores hasta religiosos han comentado. Mucha gente está aterrada a salir sola en las noches o pasar por lugares abandonados o de ruinas temiendo que en algún momento sean sorprendidos por la tan cometada gárgola de Guánica.

No hay comentarios: